Ingreso Propietarios / Usuario
Email:
Pass:
¿Olvidó su contraseña?
INGRESAR
INICIO SOMOS ADMINISTRACIONES PROPIEDADES CONTACTO
 
 
 
 
 
 
Administraciones
 
 

 

Nuestra empresa, Gestión Inmobiliaria Chicureo S.A., pose una amplia experiencia para ayudar a nuestros clientes a alcanzar la calidad de vida anhelada por quienes han decidido vivir en este sector, preservando el entorno natural y tranquilidad que lo caracterizan.

 

Para el diseño del servicio de gestión de los Condominios, hemos tenido especial cuidado que este garantice la preservación de la calidad y características del particular entorno en que se desenvuelven, manteniendo su carácter exclusivo de modo que nuestros clientes se sientan acogidos, seguros y tranquilos de vivir en un lugar con el estándar al que aspiran.

 

De esta forma, es pilar básico para proveer este servicio la existencia de un Gerente de Condominio cuyo rol es gestionar todos los servicios que requiere la comunidad, así como también brindar una atención cercana y oportuna a todos los copropietarios del mismo.

 

Para lograr esta experiencia, es necesario una gran dedicación del gerente, es por esto que cada uno de ellos gestiona un reducido número de comunidades y hemos dejado bajo su supervisión solo aquellas actividades operacionales que son controladas in situ. El resto de las funciones, por su grado de especialización, son centralizadas en nuestra matriz obteniéndose la máxima calidad y eficiencia de ellas.

   
   
 
   
 
Gestión Inmobiliaria Chicureo S.A. – Mail: info@gestionchicureo.cl – Dirección: Av. Chicureo Km 0.7, Colina – Fono: 2 738 37 24